Traffic ¿feminist? “Anuncio” de la DGT

Traffic ¿feminist?

 

“Todo se lo ha hecho su padre”…

La mirada “asesina“ de la madre, hace justicia…

 

                                                       

 

Solo,  sentado en un pasillo… anónimo, culpable, la "juez" con su mirada inquisitorial lo ha sentenciando. Que fortuna que su madre siempre se lo ponga, siempre le tenga seguro mientras ella conduce, el salvaje del padre, machista y maltratador, nunca tiene presente a su hijo.

 

¡Ya esta bien!

Era mejor no responderles para no darles “carnaza” a estas feministas de pacotilla. Era mejor mirar para otro lado y esperar, ya se les pasaría, pero eso les hace cada vez mas agresivas y cada vez mas miserables, ahora el culmen de la maldad,  Hoy la DGT y su “anuncio” coloca a los padres,(malvados y diabólicos seres) en su lugar,  pero eso si, solo los padres, hacemos daño a nuestros hijos e hijas, mientras las madres (divinas, angelicales criaturas)  nos “fusilan” con las miradas “presuntamente” asesinas, ¿maltrato psicológico? ¡No! Ese solo lo hacen los hombres. Ellas por decreto del Ministerio del Interior, no pueden ser calificadas como maltratadoras. Nunca conducen,  no pueden cometer semejantes atrocidades, estas son  de uso exclusivo de los hombres. Justo con ese anuncio, ya han tocado techo, ahora además los hombres tratamos de matar a nuestros hijos e hijas.

…/… 

 

¡Basta ya1

“Dedíquense a denunciar, perseguir y encarcelar a verdaderos maltratadores, ya sean padres, madres o como quiera que les denomine ahora; dedíquense a mejorar las gestión de una justicia que deja andar por la calles a pederastas y asesinos de todos los sexos; dedíquense a arreglar algunas carreteras que producen más muertos, seguro, que el no llevar cinturón de seguridad; dedíquense de una vez a retirar de nuestras calzadas a locos y homicidas que no saben circular por debajo de los 250 kilómetros por hora, Y dejen de dedicarse a tonterías y a decir por televisión sandeces. O eso, o decir toda la verdad: que existen también mujeres maltratadoras que, además, no le ponen el cinturón de seguridad a sus hijos”.

 de Manuel Garrido Zamorano. Granada. IDEAL. OPINIÓN. CARTAS AL DIRECTOR, jueves 4 de diciembre de 2008

 

Anuncios

Acerca de elojodeguadix

Amante de una tierra hechizada, la Accitania Ver todas las entradas de elojodeguadix

Debes haber iniciado sesión para comentar.

A %d blogueros les gusta esto: