el jueves

La gran mentira nacional.

 

Un rey puede encarcelar al bufón, pero nunca a la sonrisa.

 

 

 

NO ES VERDAD QUE HAN CENSURADO eljueves, LO HAN PROMOCIONADO A PRECIO DE COLECCIONISTA, YA PIDEN 3.000 € POR EJEMPLAR.

 

NO ES VERDAD QUE EL DIBUJITO SEA DE NINGUN PERSONAJE CONOCIDO.

 

NO ES VERDAD QUE MANDEN DESTRUIR LOS MOLDES, NO SON TAN TONTOS, PUESTO QUE ES IMPRESIÓN DIGITAL

 

NO ES VERDAD QUE LOS RETIREN DE LOS KIOSCOS, ("ex post facto").¿PUEDEN IMAGINAR QUE EN PLENO S.XXI, (2007)

SE MANDE A LAS FUERZAS DE ORDEN PUBLICO A LOS KIOSCOS A POR UNA REVISTA DE HUMOR?, POR FAVOR, NO SE PUEDE ESTAR TAN FALTO DE NEURONAS.

 

NO ES CIERTO QUE SEA UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA DE UNA "AGUJAPINCHA" PRESERVATIVOS, NI SIQUIERA UNA CAMPAÑA EN APOYO A NO DAR UN PALO AL AGUA

"¿Te das cuenta? Si te quedas preñada… ¡Esto va a ser lo más parecido a trabajar que he hecho en mi vida!"

 

Leído en Internet:

…La Constitución española prohíbe la censura previa de publicaciones, pero sí permite el secuestro de estas a posteriori si un juez determina que vulnera ciertos derechos fundamentales…

 

…También se ha ordenado la prohibición de la difusión de este número de “el jueves”, y en el auto se exige al director de la publicación que identifique a los autores de la caricatura…

 

…Además, el fiscal Miguel Ángel Carballo ha instado al juez Del Olmo a que tome las medidas necesarias para cerrar la página web de la publicación, www.eljueves.es

 

…La imagen muestra a los Príncipes haciendo la postura del "perrito" y junto a un texto con letras de gran tamaño en rojo que reza: "2.500 euros por niño"…

 

…La portada del último número de esta publicación muestra la caricatura de los Príncipes de Asturias en una situación considerada "irreverente". ¿Irreverente?, ¿es que la casa real a pasado al status de revenciada?…

 

…Por otro lado habrá que felicitar a el jueves, con el tiempo que llevaban sin prohibirles nada casi temía que se estuvieran reblandeciendo. ¿Qué apostamos a que reeditan el número con la misma portada pero con la luz apagada?…

 

…No es igual el derecho a la libre expresión que el derecho al insulto, sobre todo cuando el insulto está dirigido a personas que, nos guste o no, importan una representación del estado español…

 

…Soy republicana hasta la médula, pero también soy coherente con el respeto que se debe a las personas… a cualquier persona.

¡¡¡a por la TERCERA!!!

 

Que nadie se meta con el principito… joderrrrr..Luego se quejan de las censuras islámicas… jajjaja. Aquí te pueden roban todos los días estos políticos, te pueden engañar, llevarte a una guerra preventiva, puedes ver aberraciones de la intimidad de muchos famosos en el programa cultural el tomate… la vivienda puede estar pagable solo para políticos y gente parecida, la explotación esta al orden del día… etc. Pero ojo no te metas con el principito que la hemos liaoooooo..

 

Recordemos a estos del  el jueves con el tema de las caricaturas de Mahoma.

…”íbamos a dibujar a Mahoma pero nos hemos acojonao”.

 

…¿El delito se supone que es por injurias no?

 

1.-  Es cierto que se proponen 2500€  por hijo.

2.-  Es una caricatura, no una foto, luego el termino denigrante.

3.- ¿Es cierto o no que el príncipe no ha dado golpe en su vida?

4.- Se supone que en España hay libertad de prensa y de opinión.

5.- ¿El juez Del Olmo para quien trabaja? para defender la ley o para a hacer callar a los que no están de acuerdo con la fanfarria política de este país…

 

… y la que se nos viene encima, alguien se ha buscado el despido como asesor, mira que querer evitar una cosa, dándole tres cuartos al pregonero…. ja, ja, ja…

   

Anuncios

Acerca de elojodeguadix

Amante de una tierra hechizada, la Accitania Ver todas las entradas de elojodeguadix

Debes haber iniciado sesión para comentar.

A %d blogueros les gusta esto: