A Volar…

A saltar

 

GUADIX HA SIDO “CONQUISTADO” POR LOS RESALTOS EN LAS VIAS PUBLICAS.  -MEJOR DESCRITO- BADENES CONSTRUIDOS CON CAPA ASFALTICA

 

                                                                                    

Iba a escribir que sentía asco y pena… pero creo que si miro en mi  interior lo que siento es indefensión, me aplican penas por cuestiones que no realizo, me imponen sanciones sobre cuestiones de las que me siento totalmente ajeno, es como si todos fueses encarcelados porque alguien puede entre  nosotros cometer un delito, es como sentirse todos presos por si alguien comete un acto delictivo en contra de la sociedad… fácil, seamos todos y todas recluidos en la cárcel y supuestamente acabaremos con el delito en la calle, ¿seria igual en la prisión?.

 Ahora nos hemos igualado a las ciudades y pueblos que sancionan a todos y todas sus vecinos, porque unos cuantos se pasan por el forro de… y proyectan sus deficiencias sociales y culturales en la vía publica.

Nos han puesto a nivel de todas las ciudades y pueblos  prisiones, donde hemos de cumplir pena por un delito del cual nos sentimos inocentes. Gracias por hacernos ver que los que tienen el poder, lo ejercen en nuestra sociedad, ceden ante los que se saltan las normas de convivencia,  y responden cobardemente contra todos y todas de forma indiscriminada, no sancionan a los que delinquen. Es más fácil sancionarnos a todos  y todas, ahora  nos hacen saltar como imbéciles al son de sus obstáculos.

Arreglen las vías urbanas e interurbanas, utilicen nuestros impuestos para la mejora y amplitud del firme,  para después colocar obstáculos dignos de malabaristas y sobre todo exigen a los conductores/as, ir muy pendientes del reparto indiscriminado que en su “cobardía”, como trampas nos colocan. Si destrozas tu vehículo,  no tienen problema alguno, puesto que eres culpable,  siempre quedara de manifiesto que eres culpable, independientemente de que no nos lo señalicen ni verticalmente ni horizontalmente, ni  que su altura sea digna de aparecer en  Récords Guinness… ¿Me pregunto como se las apañaran los vehículos prioritarios, como los bomberos con sus camiones cargados para saltarse estas barreras?

                                                       

Lamento escribir lo que todos piensan, al fin de cuentas, siempre hizo falta una cabeza de turco, además tengo la certeza que esto es ilegal, puesto que el Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre) prohíbe colocar obstáculos en la vía pública.

Anuncios

Acerca de elojodeguadix

Amante de una tierra hechizada, la Accitania Ver todas las entradas de elojodeguadix

Debes haber iniciado sesión para comentar.

A %d blogueros les gusta esto: