José Manuel Ruiz Campeón Accitano

  

El campeón accitano José Manuel Ruiz ha participado por cuarta vez en los Juegos Olímpicos, subcampeón olímpico  en tenis de mesa por equipo.

José Manuel Ruiz uno de los dos jugadores más veteranos de los veintinueve deportistas que conforman la lista de andaluces para los Juegos Paralímpicos de Pekín08. Se ha cumplido  su cuarta participación, Atlanta 96, Sídney 2000 y Atenas 2004. Ha conseguido dos medallas de oro en los campeonatos de Europa en Alemania (2001) y Eslovenia (2007). Y  Subcampeón Olímpico en Pekin08. 

  foto:http://sargentocritico.wordpress.com/2008/08/19/para-pekin/

 

Nuestro paisano con32 años pertenece al club Caja Granada, con el que hasta el momento ha conseguido grandes éxitos. Es Diplomado en Magisterio, y que recientemente acaba de aprobar la oposición para maestro de Educación Física,

En estos Juegos Paralímpicos, que se ha celebrado desde el 6 al 17 de  septiembre en Pekín  ha reunido a cuatro mil deportistas con alguna  discapacidad física o intelectual  de más de 145 países. 

                                                                           *****

Hoy viernes 3 de octubre, a partir de las siete de la tarde, se ha celebrado pleno extraordinario para felicitar a José Manuel Ruiz Reyes y aprobar la propuesta de denominación del pabellón municipal de deporte con su nombre.  

  

 Fotos: Torcuato Fandila.                                                                                   

 

 

 

Anuncios

Acerca de elojodeguadix

Amante de una tierra hechizada, la Accitania Ver todas las entradas de elojodeguadix

Debes haber iniciado sesión para comentar.

A %d blogueros les gusta esto: