Nuestra Balwil (conocida ahora por “La Guadix”) ha finalizado su promoción. Volverá a Guadix

Nuestra Babwil 140-2054,  ha finalizado su promoción.

Nuestro alcalde Santiago Pérez López.  Nos prometió la vuelta a Guadix después de haber realizado la promoción en el Tren de la Fresa, no solo para realizar un tren promocional. Ahora tendremos en Guadix y su Comarca nuestra Babwil realizando el tren turístico “Comarca de Guadix”. Podríamos dudar de lo prometido viendo que no se han limpiado ni siquiera el acceso a los hangares del Depósito de la Estación de Guadix, pero seguro, que muy pronto se solucionara tal situación.

                                                                                         Khortés Magán (c)2010

¿Abandono?… por favor es camuflaje, nadie puede estar criticando esta situación, ¡podría ser acusado de cargarse el proyecto!, apréciese el parecido de la vía que conduce al hangar donde “aparcar” nuestra Babwin, con una vía abandonada y que se podría considerar como verdadero engaño.

Nada más lejos de la realidad, Ud está viendo la entrada al Museo Ferroviario de Guadix. Abstenerse malas voluntades e interpretaciones torticeras. También podrá culparse a los organismos oficiales y privados que no han apostado por este “brillante” proyecto, es como soñar con la luna y culpar a la NASA por no subvencionarnos.
¡Ah! Como nota meramente informativa, saliendo al paso, de algunos “aprovechaos”, una locomotora igual y con numeración casi idéntica de “nuestra” (por lo de los 80 millones), Babwin, se halla otra en total abandono, en el Museo Ferroviario en Madrid.

 

Acerca de elojodeguadix

Amante de una tierra hechizada, la Accitania Ver todas las entradas de elojodeguadix

Debes haber iniciado sesión para comentar.

A %d blogueros les gusta esto: