XI Premios Nacionales de Periodismo Pedro Antonio de Alarcón y Ciudad de Guadix.

Felicitar al Premiado en la XI edición de los Premios Nacionales de Periodismo Pedro Antonio de Alarcón al periodista, corresponsal de guerra y escritor Arturo Pérez Reverte. A los premiados con el premio Ciudad de Guadix: al programa ‘Diez razones para visitar Guadix’ emitido en Canal Sur Televisión, el reportaje ‘Con el rostro por delante’ de Julia Luzán publicado en el País Semanal y el trabajo ‘Guadix universal’ realizado por alumnos de la Facultad de Comunicación de Sevilla y emitido en Radio Andalucía Información. Y agradecer de todo corazón que junto al excelente profesional y mejor persona José Miguel Linares, nos han otorgado una mención especial a ELOJODEGUADIX.

El ojo de Guadix

El ojo de Guadix

No voy a descubrir nada, ellos se muestran reticentes y los entiendo. Saben que en un principio comencé a caminar solo con ELOJOGUADIX. Fue un space para utilizarlo en apoyo a mis alumnos y alumnas, después surgió el difícil trance de eliminarlo por la foto de la excelente fotógrafa Mischa Fulljames de una mujer amamantando a su hijo, me negué a cerrarlo y me cerraron. Pero se equivocaron y tuvieron que reconocer su error y nos volvieron abrir. Ayuda impagable de unas personas excelentes, que desde su blog o sus mensajes lucharon por la libertad y la apertura del space, -ver internet hay una crónica de los hechos muy interesante-.
Desde hace tiempo les pedí a mis amigos Torcuato Fandila y Ramón Pícaro, que se sumasen  y que siguiéramos ofreciendo corazón desde nuestra ventana al mundo. Me respondieron y hay mucho de ellos en el blog. Por eso yo quiero públicamente reconocerles y pedirles reciban este reconocimiento que nos hacen, como propio.

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Acerca de elojodeguadix

Amante de una tierra hechizada, la Accitania Ver todas las entradas de elojodeguadix

Debes haber iniciado sesión para comentar.

A %d blogueros les gusta esto: