El esfuerzo pirotécnico de Mª Angustias Pérez en la paupérrima feria de Guadix 2013 x Pícaro Dígit

Os presentamos en esta ocasión una muestra pequeña del magnífico espectáculo del que nos hizo disfrutar la pirotecnia accitana MA Angustias Pérez en el remate de una descafeinada feria que ha pasado sin pena y sin ninguna gloria que llevarnos a las depauperadas arcas ciudadanas que se pudiera decir que al menos el final ha sido satisfactorio. No ha sido satisfactorio el final de la feria accitana aunque el espectáculo piromusical ha sido todo un lujo para los sentidos. Que lo disfruten.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de elojodeguadix

Amante de una tierra hechizada, la Accitania Ver todas las entradas de elojodeguadix

3 responses to “El esfuerzo pirotécnico de Mª Angustias Pérez en la paupérrima feria de Guadix 2013 x Pícaro Dígit

  • Miguel Blázquez Carrasco

    Ramón, preciosíiiiiiiiiiiimas fotos. Eres un verdadero artista, de siempre, y lo has vuelto a demostrar otra vez. Gracias por regalarnos tu arte. Un abrazo.

  • Fernando Pleguezuelos Baca

    Fabulosas las fotos y fabuloso el espectáculo pirotécnico, a la altura de los de los mejores, si no el mejor, de los que yo haya visto.
    Deprimente y lastimoso el espectáculo y la actitud de un partido y unos políticos que todo, (lo de Guadix no sino una muestra/consigna ya aprendida y extendida por todo el país), lo quieren tapar con fotos grandes en primera plana, juegos de palabras para idiotas, tergiversación de datos o utilización solo de los que conviene, etc., etc. …. y todo amparado en la supuesta legitimidad de su mayoría…… y “fuegos de artificio”. (¿Quizá también hubo cohetes en la presentación del Pregón, para acallar las protestas?
    Mis felicitaciones…. a todos: Al artífice de los fuegos y al autor de las fotos porque es obvio, y a los “responsables” del tema… porque también es obvio que “les sale bien”.

  • elpimo

    Sí señor. Pícaro, muy buenas tus fotos, no solo por las fotos en sí, sino por la otra forma de ver el espectáculo piromusical.
    Un servidor y estoy seguro que muchos accitanos más te lo agradecemos.
    Un abrazo.

Debes haber iniciado sesión para comentar.

A %d blogueros les gusta esto: