¿Puede estar LA GUADIX (la baldwin, ex-Renfe 140-2054, ex-Andaluces 4106) abandonada en las vías exteriores de Portbou?

____________________________________________________

2014-01-11 17:00 ¡ÚLTIMA HORA!

Hemos recibido información muy esperanzadora sobre la vuelta de

LA GUADIX  a GUADIX. 

¡Se ha iniciado su traslado!

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

______________________________________________________________________________________

Según fuentes publicadas en una red social FACEBOOK  por https://www.facebook.com/cehfe?fref=ts

del CEHFE y por carta enviada el 27 de diciembre al Ayuntamiento de Guadix y firmada por su Consejero Delegado: Carlos Guasch, donde podríamos interpretar presuntamente que se le advierte  de “si es que no quieren que en la misma sea  de actuaciones vandálicas”, contra la locomotora, si el Ayuntamiento de Guadix no la trae antes del 1 de Enero. http://www.cgft.net/enlaces/carta.guadix.27.12.2013.pdf . Igualmente se relaciona una prueba a la que se requiere presencia notarial, para que informe que la locomotora circula en ambas direcciones y frena, según el acta http://www.cgft.net/enlaces/acta.funcionamiento.140-2054.pdf).

Y que se puede ver en el siguiente video. http://www.youtube.com/watch?v=qUeaSpMHpZk

Todo esto se nos hace muy difícil de creer y por lo tanto estaremos atentos a cualquier información, que creemos es obligación de nuestra REVISTA DE ACTUALIDAD ACCITANA, tener informados a nuestros lectores y lectoras.  Ya informamos que estábamos elaborando un reportaje sobre todo el tema, ya se encuentra en manos jurídicas antes de su publicación, debido al alcance que puede tener el tema. Puesto que tan solo informamos y pedimos a quienes les corresponda vigile y defienda los intereses de Guadix y Comarca.
¿Se ha vuelto a conceder “autorización” para utilizar la vía de acceso al cocherón sito en la Estación de Guadix, que servirá de base para la locomotora “GUADIX”,  por parte de ADIF? Tenemos constancia que sigue obstaculizado el acceso, donde se ha levantado un cambio de agujas y colocado en modo que impide circulación alguna.

(Copiar los enlaces y colocar en tu barra de direcciones para verlos)

Anuncios

Acerca de elojodeguadix

Amante de una tierra hechizada, la Accitania Ver todas las entradas de elojodeguadix

One response to “¿Puede estar LA GUADIX (la baldwin, ex-Renfe 140-2054, ex-Andaluces 4106) abandonada en las vías exteriores de Portbou?

Debes haber iniciado sesión para comentar.

A %d blogueros les gusta esto: