Los Villares. Todo es posible.

 
 
Resultados del Referéndum
Actualizada 23 agosto 2007 en entrada:
 
 
 
 
 
 
TODO ES POSIBLE EN…   LOS VILLARES. (LA PEZA) 
 
 
Un referéndum para una centena de habitantes
 
Convocado para el día 23 de agosto.
 
_______________________________________

 

BANDO 

 

            Dñª. Celia Santiago Buendía Alcalde Presidente del Ayuntamiento de la Peza por el presente

 

            HACE SABER: Que habiéndose recibido escrito del Ministerio de Industria donde se da de plazo 18 día a este Ayuntamiento para que se pronuncie sobre la instalación de una antena de telefonía móvil en el Anejo de Los Villares, haciéndonos advertencia de que si la propuesta de instalación no es rentable para la compañía Telefónica que es la encargada de desarrollar el Plan de telefonía móvil en España, el Anejo de los Villares  quedaría fuera de dicho plan con lo cual nunca podría  contar con antena de telefonía móvil. Esta Alcaldía ante la controversia creada por la posible instalación de dicha antena en las inmediaciones del Salón de Festejos que si cuenta con el informe favorable  de la operadora, requiere la opinión de los vecinos sobre este particular convocándolos para una consulta democrática el próximo día 23 de Agosto a las 12 horas en el Hogar del  Pensionista y Centro Cívico   hasta las 14 horas para que a través de su voto manifiesten si se autoriza a la Cia. Telefónica  a poner la antena de telefonía móvil en el lugar mencionado  o se rechaza. El resultado se tomara en función del número de votos que se obtenga sin tener en cuenta el número de votantes. Si la conformidad gana por un voto se tomara esa decisión y si el no a la autorización gana por un voto se tomara esa decisión  con todas sus consecuencias así que por favor difundan la noticia y el día 23 todos a votar  para que la decisión que salga sea sumamente respaldada con vuestra participación.

La Peza a 16 de agosto de 2007

La Alcaldesa  

_______________________________________________________________________________________________________________ 

 

 
 La antena de la discordia pretende ser ubicada en una esquina del anejo, junto al Salón de Fiestas
fotos: Torcuato Fandila
 
 El parlamento en pleno, debatiendo
  
 
El alcalde pedáneo José González muestra el único teléfono público del anejo,
 difunde el bando  entre  sus vecinos, siendo atendido con diferencias de opiniones sobre que se ubique en las afueras o en el interior de los Villares. 
 

La alcaldesa de La Peza, evita tomar la decisión en este tema, que despierta tantas opiniones enfrentadas, en casi todos los lugares que tienen antenas, de modo muy significativo, en las zonas próximas a su lugar de residencia o trabajo. Con el reféndum se traslada a los vecinos tal decisión. Caso de ser aprobado, quedara un lugar menos donde el móvil, nos pueda perseguir, y a la vez  incorporara este lugar a la “modernidad” ¿…?

Pregunta, ¿en una ubicación un poco alejada del pueblo, no es posible?, o es que se trata de… ¡o la ponemos justo aquí o en ningún sitio! vamos, encima os vais a quejar…

 

 
Anuncios

Acerca de elojodeguadix

Amante de una tierra hechizada, la Accitania Ver todas las entradas de elojodeguadix

Debes haber iniciado sesión para comentar.

A %d blogueros les gusta esto: