Paquillo afronta en el Campeonato de España su primer diez mil de la temporada

 Paquillo Fernández afronta el domingo 7 de Agosto (18:05 en directo en ww.rfea.es) su primera prueba de diez kilómetros de la temporada en el Campeonato de España de Atletismo que se celebra en Málaga donde el atleta de Run 04 busca recuperar el título conseguido en 2009.

El accitano de una prueba de gran nivel con rivales de mucha calidad y que Paquillo afronta con doble ilusión ya que Alberto Amezcua, el atleta de la Juventud Guadix entrenado por Jacinto Garzón, que acaba de proclamarse bronce en el Europeo junior tomará la salida de la prueba absoluta por primera vez en su carrera deportiva. 

El atleta de Run 04 contará el domingo con el asesoramiento técnico de su entrenador José Manuel Rodríguez, que le acompaña en su preparación mundialista. El objetivo  en el Nacional, ha explicado el técnico, es hacer un buen entrenamiento que nos sirva de test sobre 10 kilómetros, incluido en el plan de entrenamiento que hemos trazado de cara al Mundial de Daegu (Corea del Sur).

Tras su participación en el Campeonato de España el atleta de Run 04 Atletismo, que confiesa tener “cada vez más confianza de cara al Mundial de Daegu” continuará en Guadix su preparación para  la cita mundialista.

Anuncios

Acerca de elojodeguadix

Amante de una tierra hechizada, la Accitania Ver todas las entradas de elojodeguadix

Debes haber iniciado sesión para comentar.

A %d blogueros les gusta esto: