Paquillo CAMPEÓN

Qué alegría poder dar dos noticias el mismo día  y con un resultado tan positivo para nuestro Paquillo.

 “Paquillo Fernández se ha proclamado Campeón de España con una marca de 40 minutos 55 segundos, en su primera prueba de diez kilómetros de la temporada. Tal y como ha comentado el atleta de Run 04 al término de la carrera, “me he encontrado con muy buenas sensaciones pero el calor me ha frenado bastante en la segunda mitad de la prueba ya que la temperatura  y la humedad eran muy altas” ha asegurado Paquillo.

El accitano se ha marchado en solitario en busca de la victoria en el kilómetro 2,5 marcando un ritmo de cuatro minutos por kilómetro que ninguno de sus rivales ha podido seguir. El paso del cinco mil en 20 minutos 9 segundos lo ha realizado completamente destacado del resto de competidores, para cruzar la línea de meta con un crono de 40 minutos 55 segundos.

Por último, el accitano ha realizado un buen balance de este test ya que “he podido comprobar mis sensaciones en una competición con unas condiciones climatológicas muy parecidas a las que me esperan en el Mundial de Daegu”.

El atleta de la Juventud Guadix Alberto Amezcua, se ha visto obligado a abandonar la prueba debido al fuerte calor.

Tras su participación en el Campeonato de España el atleta de Run 04 Atletismo, que confiesa tener “cada vez más confianza de cara al Mundial” continuará en Guadix su preparación para  la cita mundialista”.

 DE: Gabinete de Comunicación e Imagen de Francisco Fernández Peláez “Paquillo”

Anuncios

Acerca de elojodeguadix

Amante de una tierra hechizada, la Accitania Ver todas las entradas de elojodeguadix

Debes haber iniciado sesión para comentar.

A %d blogueros les gusta esto: