Pasarela 2011 Guadix contra el Cáncer. Excelente, brillante y ovacionada.

Solidaridad y empuje de Guadix de  sus vecinos y vecinas para una gran causa, con un magnifico grupo humano que ha conseguido un acto especialmente brillante. Podríamos destacar alguno de sus magníficos colaboradores, pero sería manifiestamente injusto.  Gracias  Guadix y Comarca a un acto que magnifica a quienes colaboran más que a quienes lo hacen posible, siendo estos excepcionales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

… y entre los colaboradores de lujo nuestro Bomberos Accitanos y ¡No es para un calendario…! (Próximamente  haremos público el video de su colaboración, como de un amplio archivo fotográfico de toda la Gala)

Cuando un grupo de hombres que libremente optan por el  servicio a su comunidad, por ayudar hasta si  fuese preciso arriesgar su vida por los demás, se les pide ayuda y solidaridad son capaces de quedarse en “bóxer slip” y salir a una pasarela,  para aportar un granito de arena, y  ayudar a quienes ayudan  a luchar contra el cáncer. ¡Imagina cuanto puedes hacer tú, sin salir a una pasarela y quedarte en paño menores. Todos y salvo los que estaban de servicio o vacaciones, han  colaborado, el parque de bomberos accitano como un solo hombre.

 (Hace muchos años que os conozco a la mayoría, iniciamos la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil en Guadix, y viéndoos tragar saliva para hacer lo que habéis hecho esta noche, me enorgullece, nos habéis demostrado vuestro valor,  anteponéis hasta el mayor de los miedos, el miedo al ridículo, en una plaza llena a rebosar, por ayudar, por ser solidarios, por hacer feliz a quienes os necesitan, a su familiares, amigos y conocidos.  “Compañeros” es un honor teneros cerca y poder confiar en vosotros.  Manuel)

Video: KhortésMagán©2011. ElojodeGuadix. Reservados todos los derechos.Los derechos de propiedad intelectual del web ElojodeGuadix, sus fotos, videos, textos, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de KhortésMagán, Torcuato Fandila, Pícaro Digit. (Salvo otros autores que se mencionaran),  a quienes corresponden  el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. Este video es autorizado su copia y reproducir únicamente a sus protagonistas y a la Junta Local de AECC.

Anuncios

Acerca de elojodeguadix

Amante de una tierra hechizada, la Accitania Ver todas las entradas de elojodeguadix

Debes haber iniciado sesión para comentar.

A %d blogueros les gusta esto: