¿Zainamente se han vuelto a llevar la locomotora 140-2054 “LA GUADIX”? ¡Nunca! nuestro alcalde lo hubiese impedido.

La primera salida en “silencio”, le fue vendida a los accitanos y accitanas con con semejantes milonga, nos saldrá gratis su puesta a punto…. Etc., etc., etc.
Ahora… preguntamos ¿?, ¿Ahora que les van a dar a Guadix por utilizar NUESTRA locomotora “La Guadix”? … una bolsa de palomitas?
Y por ultimo vamos a dejarnos de milongas, si quieren una locomotora de vapor totalmente igual, la hay en el Museo Ferroviario, pero claro, tendrán que gastarse al menos el mismo dinero que Guadix invirtió en NUESTRA LOCOMOTORA.
Y nos dejan que la podamos utilizar nosotros en nuestra comarca, ¿Quizá con otros gestores? ¡Con las ideas muy claras para convertirla en una fuente de trabajo y dinero para Guadix y su Comarca!
(Ni” Barbie ni Ken”, jorob…). Hace tiempo pedía denominarla LA GUADIX, Algún torpe pensara que queremos bautizarla, pero como muestra un botón, esta revista en la NUMBER ONE de la prensa ferroviaria.
http://www.vialibre-ffe.com/
Y LA DENOMINA “LA GUADIX”. (“atont…” deja ya lo de la balbiiii, porque encima, los “entaraillos” de turno, no entienden que nuestra 104-2054, NO es una Baldwin…
…Para ti y que lo entiendas.
…Muchos de ellos, por complacer a tiranos, por un puñado de monedas, o por cohecho o soborno están traicionando y derramando la sangre de sus hermanos.
Emiliano Zapata (1879-1919) Revolucionario mexicano….

…Cuando cae la noche y el sol se apaga
recuerdo cuando te fuiste y
mis sentimientos te robaste
como el ladrón que amaga
con oscuridad y mala intención,
hoy mi corazón sangra
del impacto de tu traición

… Cuánto dolor embarga mi corazón por tus engaños por tu traición, ojala nunca sufras como yo estoy sufriendo, aunque debería desearte lo peor por tu crueldad, pero mi contradictorio corazón no lo permite…

muy interesantes los comentarios

http://treneando.com/2010/08/19/la-baldwin-de-guadix-en-el-tren-de-la-fresa/

Interesante… ¿Y Guadix?

http://www.cehfe.es/paginas/traslado.guadix.2.htm

Acerca de elojodeguadix

Amante de una tierra hechizada, la Accitania Ver todas las entradas de elojodeguadix

Debes haber iniciado sesión para comentar.

A %d blogueros les gusta esto: