Exposición fotográfica de fotos recopiladas por Torcuato Fandila. Homenaje docentes jubilados accitanos 2014.

Cartel expo docentes(6)

Por tercer año consecutivo, el Ayuntamiento de Guadix tiene previsto homenajear a los docentes jubilados accitanos jubilados este año con un sencillo pero emotivo acto de homenaje que tendrá lugar el próximo 6 de marzo a las 20,00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Como complemento a este acto, en el que se hace entrega a cada uno de ellos de un pergamino y un escudo de la ciudad, en esta ocasión se ha organizado además una exposición de fotografías de la historia educativa del último siglo  de la ciudad recopiladas por Torcuato Fandila. La muestra podrá visitarse también desde el jueves 6 de marzo en la sede de la Fundación Pintor Julio Visconti.

Guadix ha sido tradicionalmente cuna de maestros y, en el momento de iniciar este Homenaje al Docente, se consideró que tenía una deuda pendiente con aquellos que durante años se han dedicado a cuidar del crecimiento y del conocimiento de los más pequeños. Así lo estimó en su momento el pleno de la corporación municipal, que aprobó por unanimidad una moción conjunta de homenaje a los maestros y maestras jubilados que ya se ha celebrado en los dos años anteriores al actual (Cultura Guadix)

Acerca de elojodeguadix

Amante de una tierra hechizada, la Accitania Ver todas las entradas de elojodeguadix

One response to “Exposición fotográfica de fotos recopiladas por Torcuato Fandila. Homenaje docentes jubilados accitanos 2014.

  • elpimo

    Honrosa profesión donde las haya, fábrica de valores para los futuros ciudadanos, cuasi desprestigiada de un cierto tiempo acá, de la que me siento muy honrado de pertenecer aunque la ejerciera pocos años.
    Entre todos la mataron y ella sola se murió… a buenos entendedores, pocas palabras bastan.

Debes haber iniciado sesión para comentar.

A %d blogueros les gusta esto: